SADRO es un proyecto de usos mixtos con diferentes componentes: comercial, habitacional, oficinas, hotel y amenidades que buscan crear un lugar especial y único para cubrir tus necesidades principales.
Un proyecto residencial que captura la esencia de sus formas y materiales en un edificio dinámico y con un ambiente ecológico para brindar un estilo de vida en armonía y enfocado a los detalles que valen más.

 


Ubicado en el corazón de angelópolis

SADRO se encuentra al sur-poniente de Puebla, en la intersección de dos de las avenidas más importantes del sur de la ciudad: Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl.

Vistas excepcionales

Volcanes

Despertar con la belleza de la naturaleza todos los días es un detalle que sólo SADRO ofrece a sus inquilinos. Vive la majestuosidad del estado de Puebla desde la ventana de tu hogar.

Campo de golf La Vista

Una vista llena de sofisticación que te hace sentir pleno al contemplarla desde tu ventana. Vive en un espacio que refleja el cuidado con el que fue diseñado para que disfrutes de los detalles que valen más.


Texturas, Materiales y espacios que te dan la bienvenida

Cada detalle ha sido planeado para armonizar tu vida y permitir que te enfoques en lo que realmente importa.

Mármol Volakas

Por su tenacidad, homogeneidad y suavidad, SADRO ha elegido este material para ser el protagonista no sólo en el área del Lobby, también será utilizado en baños, gracias a su origen natural, así como en muros de regaderas de cada departamento, resaltando un acabado con pulido brillante.

Madera de ingeniería

La madera de ingeniería es un piso fabricado con la mejor calidad, tanto, que el proceso de elaboración crea un material más fuerte que una pieza de madera sólida, que además puede durar hasta 25 años.
Se pretende utilizar en áreas como salas, comedores y recámaras en tonos roble para crear espacios ricos en elegancia.

 

Quarzo

La combinación de tecnología y materiales naturales hacen del cuarzo el material ideal para uno de los espacios que más se disfrutan: la cocina.
El quarzo es uno de los materiales más resistentes, está a la vanguardia en cocinas a nivel internacional. La estética que le dará al diseño interior será incomparable.

Ventanas de doble aislamiento

La cancelería PVC logra tener un rendimiento térmico y acústico mucho mayor que el aluminio, generando un ambiente de confort y manteniendo la privacidad dentro de cada departamento. Es además un material 100% reciclable y que requiere de menor mantenimiento. El doble acristalamiento es combinado con una película contra rayos UV que ayuda a proteger el resto de los materiales y muebles del desgaste.

Aislamiento entre muros y losas

El aislamiento en muros y losas de cada una de nuestras unidades permite disfrutar de la privacidad entre departamentos que tanto mereces. Esto beneficia nuestra arquitectura sustentable, ya que ayuda al aislamiento térmico.

Control 4 / Concierge

Incluiremos un sistema de domótica escalable con el objeto de que nuestros clientes vivan en un hogar inteligente en iluminación, música, persianas eléctricas y así controlar todo el departamento desde un solo dispositivo.

El concierge automatizado permite estar en contacto con administración, vecinos y vigilancia para mantener un entorno agradable, armonioso y seguro.

Inversionistas

Es una empresa con capital 100% poblano dedicada a la inversión inteligente en los sectores inmobiliario yaAutomotriz. A lo largo de sus más de 60 años de trayectoria, es posible encontrar desarrollos muy exitosos en la capital poblana, como los fraccionamientos Santa Fe, Vista Real, Vista Real Sur, El Secreto y Alta Vista, plazas y locales comerciales, así como más de diez agencias automotrices, con marcas como Mercedes Benz, Nissan y Chrysler.

Desarrolladores

Magic, una empresa de servicios inmobiliarios que se distingue gracias a un extenso conocimiento del mercado, así como una visión hacia el futuro inigualable, cuenta con un gran equipo que lleva más de dos décadas de experiencia en arquitectura, finanzas, fondeo y ventas; todos sus proyectos son conceptualizados con precisión y ejecutados con inteligencia financiera, resultado de exhaustivos estudios.

Arquitectos

Una firma mexicana con más de dos décadas de historia. Gracias a su elegante visión creativa, que busca encontrar comodidad y calidad a través del uso eficiente de luz y materiales, Serrano Monjaraz Arquitectos ya cuenta con una firma estética que podrás disfrutar en SADRO.

Un estudio internacional que maneja proyectos por todo el mundo, desde las Américas hasta Asia. UHA London toma preferencia por estructuras de gran altura; así es como fue expandiénsoe desde Londres, Europa, y ahora Puebla. Su experiencia y creatividad les permite abarcar proyectos de grandes dimensiones con su clase y estilo únicos.

Gerencia de Obra

Con más de 30 años de experiencia en construcción de interiores y edificación, la empresa líder en la industria ha logrado crecer con los mejores antecedentes gracias a su filosofía de sinergia constructiva misma que se ha construido con crecimiento sostenido, madurez institucional y orientación al cliente, cimentada en la solidez financiera de la empresa. La unión de GAYA al equipo de SADRO significa sólo una cosa: aumentar la prioridad sobre los detalles, que para ti y nosotros, valen más.