Salón de eventos

El Salón de Eventos del desarrollo cuenta con capacidad para 150 personas en su interior y la posibilidad de ampliar el evento a más de 200 personas de forma completamente privada al exterior, cuenta con entrada independiente y control propio en caso de eventos que así lo requieran, también cuenta con zona de catering y bodega propia. Los baños más cercanos están vestibulados de forma que no exista contacto entre los visitantes del evento y los residentes ajenos al mismo para así lograr la máxima privacidad dentro del desarrollo.

Cuenta con materiales especiales para la acústica, la cual es muy importante para este espacio tanto adentro como afuera.

Business center

El Business Center de Sadro es un espacio que cuenta con dos salas de juntas completamente independientes para uso de los residentes. También cuenta con una zona de Workstations para un uso más informal.

Lobby

El Lobby o Recepción, es un espacio de bienvenida, un espacio que combina elegancia con majestuosidad siendo su doble altura y gran espacio elementos que logran impactar en el usuario. También es un espacio que conecta las dos torres entre ellas y con el resto del desarrollo.

Biblioteca

La Biblioteca se encuentra detrás del Lobby Principal, ésta cuenta con un acceso bien vestibulado y controlado hacia el resto del desarrollo. Este espacio cuenta con una biblioteca, espacios para buzón de los diferentes departamentos y salas de lectura que proporcionan un ambiente relajado tanto para leer como para trabajar.

Ludoteca

La Ludoteca es un espacio destinado para los niños en donde se planea tener personal especial para mantenerla funcionando, este espacio cuenta con su propio baño familiar y cuenta con varios tipos de juegos, así como material didáctico para mantener a los niños ocupados.

Music room

Este espacio es un lugar especializado para practicar cualquier tipo de música. Se encuentra en la zona con mayor tratamiento acústico de las amenidades, teniendo tratamiento en los acabados interiores y los muros que los rodean. Es un espacio aislado al 100% entre los usuarios y el exterior.

Alberca

La alberca está concebida como un cuerpo de agua que se encuentra mitad en un espacio interior y otra mitad al exterior. Esta alberca cuenta con dos diferentes condiciones, teniendo un carril de nado para la práctica de la natación como deporte con las medidas de una alberca semiolímpica (25m) y contando con 2.5 metros de ancho. Además del carril de nado, la alberca tiene un área con profundidad más baja, la cual puede funcionar como banca para darle un uso más social a toda esta área.

Se cuenta con una zona de mesas al interior y de camastros al exterior, creando diferentes experiencias alrededor del cuerpo de agua. También es importante señalar el Infinity Edge el cual crea una visual a modo de cascada a la entrada del edificio dando mucha mayor presencia al acceso del mismo.

Gimnasio

Nuestro Gimnasio tiene zonas de caminadoras, zona de pesas, zona de spinning y máquinas en general. También cuenta con acceso a la terraza y se encuentra a un lado de la zona de baños y vestidores.

box / yoga

El Cuarto de Box/Yoga es un espacio conectado al Gimnasio el cual se concibió como un salón multi usos para el desarrollo de clases de yoga y box entre otros que pueden ser organizados por los diferentes inquilinos.

spa

El Spa es un espacio pensado para ser utilizado de manera privada, cuenta con una zona común, la cual cuenta con camastros, lavabos y jacuzzi. Más adelante se divide en otras tres áreas:  Cuarto de Masaje, Sauna y Vapor. Es un espacio que logra tener diferentes ambientes de forma independiente.

Jardín 2

Éste es un jardín de contemplación que se encuentra entre las dos torres, sin embargo, su uso va más allá de eso, pues separa el jacuzzi de la zona de albercas creando un paisaje de fondo para ésta zona y da  privacidad al área de jacuzzi.

Jacuzzi

El Jacuzzi es una zona destinada solamente para adultos, es un espacio privado que cuenta con zona lounge, fire pit y por supuesto el jacuzzi. Éstos están cubiertos por una pérgola y rodeados de muros llorones y vegetación que gracias al diseño de paisaje crea un espacio exterior perfecto para relajarse.